Foro de Concejales

En campaña, Brizuela volvió a realizar críticas

El exgobernador acusó al Gobierno de "institucionalizar la mentira”, y dijo que el FCyS “volverá a ser gobierno”.
sábado, 15 de junio de 2013 00:00
sábado, 15 de junio de 2013 00:00

En el marco del IV Foro de Concejales Radicales del NOA y el II Foro de Concejales del Frente Cívico y Social de Catamarca, el exgobernador Eduardo Brizuela del Moral en declaraciones volvió a cuestionar a la actual gestión manifestando que “han institucionalizado la mentira”. Además aseguró que el Frente Cívico “volverá a ser gobierno”.
“La gente está comparando en todo aspecto o sea la reactivación de la obra pública que nosotros lo dijimos hace nueve años, que era fundamental para crear trabajo, todo lo que significó la acción social, las actividades que llevamos adelante conjuntamente con los municipios, el desarrollo en cuanto al turismo, agroindustria, minería. Ellos mostrarán lo que tienen y la gente evaluará y votará libremente”, aseguró.
Asimismo fue contundente al señalar que “según la opinión de algunos dejé una mala herencia pero no de la mayoría de la sociedad, de todas maneras creo que van a seguir diciendo eso durante los cuatro años porque no tienen ideas, no tienen políticas, no tienen proyectos. Como catamarqueño me parece muy bien que finalicen obras del Frente Cívico y Social pero todavía no hay una obra, una acción, una política anunciada en ningún aspecto”.
“Estoy esperando, como la gente, para ver qué hacen en turismo, que hacen en minería, todos son anuncios y han institucionalizado la mentira o sea servicios de mantenimiento, lo hacen figurar como si fuesen obras, para cambiar 400 metros de caño en la avenida Belgrano han gastado en cartel cerca de 50 mil pesos y una página en los diarios que creo que salió más caro que la obra”, sentenció.
Sobre el cambio de destino de algunas obras dijo que “eso es tremendo, a mí me tocó ejecutar a través de los ministerios correspondientes un proyecto de obra para que Catamarca resguarde su identidad, su patrimonio histórico pero lo destruyeron para hacer un Poder Judicial, que no digo que no necesiten edificio pero que hay más hectáreas en el predio ferial que la provincia le dio al Poder Judicial, o sea una obra que tenía 17% de avance cambiarle el destino es tremendo, pero no me preocupo porque en el 2015 lo continuaremos”.
“El Frente Cívico y Social va a ser gobierno y todas esas aberraciones que han hecho o se están haciendo van a ser corregidas”, dijo.
Hoy continúa el foro en el Club Defensores de Piedra Blanca.

Comentarios