La gobernadora recorrió obras de viviendas del IPV

sábado, 15 de junio de 2013 00:00
sábado, 15 de junio de 2013 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci, junto al administrador del Instituto Provincial de la Vivienda y el presidente de Aguas de Catamarca SAPEM, visitaron diferentes obras para comprobar su avance y evaluar la gestión de gobierno en función del impacto que generarán para los catamarqueños.
En primer lugar, visitaron la obra de reemplazo de 3000 metros de cañerías de distribución de agua potable, en la localidad de Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú; este trabajo, que impactará fuertemente en toda la localidad, se lleva a cabo con el objetivo de mejorar la capacidad de conducción y la presión en el caudal de agua.
Posteriormente, visitaron los barrios 20 viviendas La Tercena y 20 Viviendas San Antonio, que se encuentran en construcción en el marco del Programa de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, y que serán entregados en los próximos días, con un beneficio real a más de 160 catamarqueños.
La comitiva también visitó el conjunto de 130 viviendas “Techo Digno”, que se construyen en la Capital y que se encuentran enmarcadas en un proyecto de sistematización e integración de todo el sector norte de la ciudad.
Finalmente, se dirigieron a recorrer el B° San José Obrero que estuvo postergado durante muchos años y en el que se está ejecutando la construcción de alrededor de 740 metros lineales de red cloacal y de 690 metros de red de agua potable.

Comentarios