Andersch presenta rendiciones en el TC

lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

El intendente de Santa María, Jorge Andersch, adelantó que hoy presentará en el Tribunal de Cuentas las rendiciones de los fondos de regalías mineras adeudadas. Al tiempo que aseguró que el pedido de interpelación que pretenden los concejales del FCyS se debe a una cuestión “meramente política”. “Acá se explicó que las razones del atraso eran administrativas, pero mañana (por hoy) se está presentando la documentación en el TC de las rendiciones de fondos”, subrayó el jefe comunal.
Sostuvo que los pedidos que realiza la oposición son por cuestiones netamente políticas, “no nos vamos a prestar a eso, estamos trabajando en otras cosas que son de muchísima importancia. Yo siempre lo dije, voy a gastar hasta el último peso de regalías mineras mientras queden obras para la gente”, denunció.
Asimismo aseguró que no se encuentra trabajando para la próxima elección. “Nosotros estamos insertos de lleno en lo institucional, pero entendemos que esto obedece a una cuestión política”, dijo, al tiempo que volvió a reafirmar que el atraso es por una cuestión administrativa como sucedió con el presupuesto, que recién se aprobó la semana pasada.

Comentarios

Otras Noticias