"Esperamos que las elecciones al Consejo sean aplicadas en toda su intesidad"

El ministro de Planificación, Julio De Vido, defendió la reforma judicial antes del fallo de la Corte Suprema.
lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

El ministro de Planificación, Julio De Vido, dijo que esperan que la ley que modifica el Consejo de la Magistratura se "aplique con toda su intensidad". Además, habló de las elecciones y criticó a "las alianzas del espanto"

"Esperamos que las elecciones al Consejo de la Magistratura sean aplicadas en toda su intesidad de acuerdo a lo que votaron los representantes en el Congreso", declaró De Vido al participar de un acto en el que se anunciaron obras para la provincia de Misiones.

Las declaraciones del ministro se dan horas antes de que la Corte Suprema emita su fallo sobre la constitucionalidad de la reforma que prevé la elección popular de los integrantes del Consejo de la Magistratura.

En su ya habitual ronda con intendentes, el funcionario les pidió a los candidatos del kirchnerismo que lleven la política del gobierno a todo el país "realizando hechos que le mejoren la calidad de vida a la gente".

"Como contraparte, esta política tiene a aquellos que se unen desde el espanto. Su único discurso es el antimodelo, antiproyecto, fundamentelmente caracterizándolo en la figura de la Presidente", analizó.

Y continuó: "(A Cristina Kirchner) la agravian por las escuelas, por la Asignación Universal... son aquellos que demuelen hospitales y reprimen a enfermos".

Comentarios

Otras Noticias