“La gente se está dando cuenta de que el FCS no era tan malo como ellos decían”

lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

El apoderado del radicalismo, Víctor Quinteros, se refirió al cierre de alianza del Frente Cívico y Social y además fue crítico con la gestión actual de gobierno. “No se trata de un simple rejunte sino que hay nuevamente un encuentro con una dirigencia importante, la gente está marcando la necesidad de un cambio, no sólo a nivel nacional sino que va a tener su repercusión en la provincia”, aseguró.
Asimismo, señaló que “por ejemplo, ellos dijeron que la continuidad de la promoción iba a ser un trámite y nos quedamos sin promoción, nos quedamos sin empresas. Dijeron que las iban a contener y no las pueden contener y están escondiendo cuáles son las empresas que se van”.
“La cuestión del cambio claramente fue planteada en 2011 a raíz de una expectativa que se había generado, que no veo que se esté cumpliendo. La gente se está dando cuenta de que el Frente Cívico no era tan malo como ellos decían”, sentenció.
Finalmente, sostuvo que “son todas promesas incumplidas. La gente se desilusiona cuando le prometen algo y en definitiva ven otra cosa”.

Comentarios

Otras Noticias