Scioli se reunirá con Cristina para la confección de las listas

Lo adelantó el diputado Guido Lorenzino. "Recién se están teniendo las primeras charlas", afirmó.
lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

El diputado bonaerense Guido Lorenzino adelantó en Radio 10 que el gobernador Daniel Scioli se reunirá con la presidente Cristina Fernández para definir la confección de las listas que se presentarán en las legislativas de octubre.

"En las listas es necesario que haya gente comprometida no solamente con la Presidenta sino también con el Gobernador", afirmó el diputado sciolista en declaraciones a Hola Chiche. En ese sentido, Lorenzino recordó que las listas "siempre las habló Scioli con la Presidenta" y adelantó: "Creo que promediando la semana va a ser más claro respecto a cómo se integran".

Sobre las críticas que recibió Scioli por parte de hombres del oficialismo, Guido Lorenzino sostuvo que "cuando la Presidenta dijo que no la cuidan y no la defienden, nosotros dijimos que nos pasa lo mismo".

"Nosotros vamos a seguir estando en el lugar donde tenemos que estar. Estamos en un espacio político del que somos parte y en la provincia de Buenos Aires vamos a seguir fortaleciendo la gobernabilidad", sintetizó.

Comentarios

Otras Noticias