Octavio Gutiérrez, uno de los nominados del FPV

martes, 18 de junio de 2013 00:00
martes, 18 de junio de 2013 00:00

Altas fuentes del gobierno, enroladas en el Frente para la Victoria, confirmaron a El Esquiú.com que el candidato oficialista a la diputación nacional será el actual secretario de Estado de la Vivienda, Octavio Gutiérrez. Según mediciones que se habrían realizado en la última semana, el exdiputado y exsenador provincial tiene buena aceptación ante la ciudadanía y cierra muy bien para dentro del peronismo, con lo cual queda como el candidato más probable a 72 horas del cierre de listas que se producirá en la medianoche del sábado.
También figuran como aspirantes a ocupar una banca nacional el diputado provincial Jorge Moreno y el titular de la regional de ANSES, Gustavo Aguirre. De esta trilogía, en definitiva, surgiría el primer candidato. El segundo casillero de la lista lo ocupará una mujer, sobre la cual, hasta ahora, no se dijo nada.
La encuesta encargada por el comando de campaña del Frente para la Victoria indicaría, además, que cualquiera de los tres postulantes se impondría a los candidatos opositores, que no serían otros que Eduardo Brizuela del Moral y José Luis Barrionuevo, que, a su vez, hicieron circular encuestas que los colocan como ganadores.

Comentarios