El Intendente Alejandro Páez entregó un nuevo proyecto productivo a familia andalgalense

Maquinarias de gran porte le fue entregada al emprendimiento de panificación perteneciente a Quinteros Juan Domingo.
miércoles, 19 de junio de 2013 00:00
miércoles, 19 de junio de 2013 00:00

Como parte del proyecto "Formación y Promoción a la actividad productiva local Etapa 1" La Municipalidad de Andalgalá entregó en el día de ayer maquinarias de gran porte al emprendimiento de panificación perteneciente a Quinteros Juan Domingo en el Barrio 12 de Julio de ésta ciudad. El local tiene el nombre de "Panadería La Artesanal - Artesanos del Pan".

Las maquinas fueron un horno rotativo, una sobadora pesada, una mini trinchadora y todo el kit de instalación eléctrica para el local de panadería. Como reza el proyecto, se apunta principalmente a la Venta del Pan en el mercado local, y al ser de estilo y sabor artesanal, la idea es dotar al producto de una marca individual. De hecho en Andalgalá son muy conocidos los productos de panificación de esta panadería, y aunque se encuentra alejada del radio céntrico, muchas son los clientes que inclusive caminan cuadras para hacerse del pan recién hecho de "don Quinteros".

Los elementos fueron entregados por el propio Intendente Alejandro Páez y la Secretaria de Planificación C.P.N. Gabriela Chiapello en el Municipio en horas de la mañana, y luego fueron trasladados al local de la familia Quinteros con la presencia del Director de Planificación, don Santiago Velardez.

Domingo Quinteros se mostró emocionado y muy agradecido al programa establecido por el municipio, ya que de esta manera se da el puntapié inicial para la verdadera productividad del Departamento.

 


 

Comentarios

Otras Noticias