"No sería extraño que una cautelar no nos deje votar presidentes y legisladores"

La presidenta Cristina Kirchner encabeza el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
jueves, 20 de junio de 2013 00:00
jueves, 20 de junio de 2013 00:00

"No sea cosa que venga una cautelar y no nos dejen votar presidentes o legisladores. No sería extraño que nos dicten una cautelar. Si los presidentes y los legisladores no son convenientes puede que lo hagan", declaró Cristina Kirchner frente al Monumento de la Bandera, en la ciudad de Rosario.

El mensaje de la Presidente se da a dos días de que la Corte Suprema de Justicia suspendiera la elección de integrantes del Consejo de la Magistratura que había surgido de una de las leyes de la reforma judicial. Ayer, en un acto en Córdoba, la mandataria también elevó fuertes críticas a los miembros del máximo tribunal de justicia del país.

La mandataria repasó diversos hitos históricos y los comparó con las peleas actuales, entre las cuales encuadró la intención del Gobierno de impulsar una "democratización" del Poder Judicial.

Cristina Kirchner indicó que quizás hay "algunos" que añoran esos años en donde se podía conseguir "mano de obra barata" algo que en la actualidad "no es tan fácil" debido a los diversos beneficios fiscales que impulsa su gestión.

Comentarios

Otras Noticias