Páez entregó proyecto productivo a familia andalgalense

jueves, 20 de junio de 2013 00:00
jueves, 20 de junio de 2013 00:00

Como parte del proyecto “Formación y Promoción a la actividad productiva local Etapa 1”, la Municipalidad de Andalgalá entregó maquinarias al emprendimiento de panificación perteneciente a Juan Domingo Quinteros en el Barrio 12 de Julio. El local tiene el nombre de “Panadería La Artesanal - Artesanos del Pan”.
Las máquinas fueron un horno rotativo, una sobadora pesada, una mini trinchadora y todo el kit de instalación eléctrica para el local de panadería. Según el proyecto, se apunta principalmente a la venta del pan en el mercado local, y al ser de estilo y sabor artesanal, la idea es dotar al producto de una marca individual.
Los elementos fueron entregados por el propio intendente Alejandro Páez y la secretaria de Planificación, Gabriela Chiapello, en el municipio y luego fueron trasladados al local de la familia Quinteros con la presencia del director de Planificación, Santiago Velárdez.
En Andalgalá son muy conocidos los productos de panificación de esta panadería, y aunque se encuentra alejada del radio céntrico, muchos son los clientes que inclusive caminan cuadras para hacerse del pan recién hecho de don Quinteros.
Domingo Quinteros se mostró emocionado y muy agradecido al programa establecido por el municipio, ya que de esta manera “se da el puntapié inicial para la verdadera productividad del departamento”.
 

Comentarios