Luis Barrionuevo aseguró que “el modelo K está agotado”

viernes, 21 de junio de 2013 00:00
viernes, 21 de junio de 2013 00:00

El lanzado como candidato a diputado nacional por el Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, se encuentra nuevamente en nuestra provincia para definir quiénes lo acompañarán en la lista. Además, mantuvo distintas reuniones, en donde reiteró que “el modelo K está agotado”.
Asimismo manifestó que “el cambio político a nivel nacional es inminente” y agregó que él puede garantizar un nexo entre Catamarca y lo que se viene a nivel país para aportar soluciones concretas a su provincia como aconteció, por ejemplo, durante el año y medio que Eduardo Duhalde fue presidente y él senador nacional.
En el marco de una dinámica agenda, el conductor del Frente Tercera Posición, realizó diversas actividades en nuestra provincia entre las que se destacan: reunión con pastores y numerosos participantes de iglesias Cristianas Evangélicas locales, a fin de interiorizarse de los temas que aquejan a la sociedad catamarqueña tales como la inseguridad, pobreza, desocupación, drogadicción, salud, educación, entre otros.
En la ocasión, el gastronómico realizó un diagnóstico de la situación y expuso los lineamientos de la propuesta que tiene el frente que lidera para poder resolver estos flagelos.
Por otra parte, continuando con los compromisos contraídos, Barrionuevo se dirigió al departamento Capayán, específicamente a Chumbicha, en el marco del festival de la mandarina en donde fue recibido por una nutrida concurrencia identificada con el concejal Miguel “Miki” Romero. Allí se produjo un interesante diálogo con los habitantes, en un intercambio de ideas que consideraron fue muy positivo en el balance final de la visita.
 

Comentarios