Antes de que lo echen, Adrián Pérez se fue de la CC

El ex diputado, que será candidato por el massismo, renunció al partido creado por Elisa Carrió.
sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

El ex diputado Adrián Pérez renunció este sábado a la Coalición Cívica (CC-ARI), que había pedido su expulsión por haberse incorporado al Frente Renovador que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Voceros de Pérez reconocieron que el ex diputado aceptó ocupar el séptimo lugar en la lista de Massa, con quien tiene una muy buena relación.

Fuentes de la Coalición habían dicho más temprano que la conducción del partido había decidido expulsar a Pérez porque no correspondía su permanencia luego de sumarse a las filas de "una fuerza política kirchnerista", en alusión a la lista de Massa.

El presidente de la Coalición bonaerense, Walter Martello, había anticipado la expulsión a través de las redes sociales y sostuvo que "sus conversaciones y el daño provocado son inaceptables para nuestra fuerza".

"Hemos resuelto expulsar de CC-ARI de Buenos Aires a Adrián Pérez", ratificó Martello tras la confirmación de que el ex nilño mimado de Elisa Carrió se integraba a la lista de candidatos del massismo.

Fuente. Minuto Uno

Comentarios