Pino Solanas irá con Fernanda Reyes

Así lo anunció el referente del Proyecto Sur en su cuenta de Twitter.
sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

 Pino Solanas a través de su cuenta en Twitter anunció esta mañana que "la diputada mandato cumplido, Fernanda Reyes, me acompañará como candidata a Senadora en las próximas elecciones" .En el twit siguiente agregó: "En su trabajo en el Congreso, Fernanda Reyes se destacó por sus proyectos de ley de protección ambiental y de defensa de los jubilados" y en un tercer texto completó: "Reyes también realizó investigaciones sobre la actividad minera, la obra pública y los fondos de la ANSeS".

Fernando Ezequiel Solanas, más conocido como Pino Solanas, asumió como diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires el 10 de diciembre de 2009, por el movimiento político, social y cultural denominado Proyecto Sur, del cual él es el principal referente. Este año concluye su mandato y aspira a una banca, esta vez en la cámara alta nacional presentándose con la dirigente de la Coalición Cívica.

Fernanda Reyes es integrante del Parlamento por el Agua, economista y diputada nacional (M.C.) de la Coalición Cívica-ARI, como también integrante de la Agrupación Jóvenes por la Igualdad.

En horas de la tarde, la alianza entre Proyecto Sur y la CC dio a conocer la lista de todos sus candidatos para las elecciones primarias por el frente UNEN, que se llevarán a cabo en agosto próximo.

A la fórmula Solanas-Reyes se suma la de “Lilita” Carrió y Fernando Sánchez como los primeros postulantes a diputados en las listas de la agrupación que competirán en las primarias para definir candidatos a los comicios legislativos de octubre.

La lista a senadores nacionales por la ciudad llevará como suplente al dirigente del socialismo porteño Roy Cortina.

La lista de diputados, por su parte, se completa con las candidaturas de Alcira Argumedo y Julio Raffo.

En tanto, el Coordinador General de la campaña será Roy Cortina junto al Presidente de la CC ARI, Maximiliano Ferraro y el dirigente de Proyecto Sur Javier Gentilini.

Comentarios

Otras Noticias