Plataforma

Alternativa Progresista

domingo, 23 de junio de 2013 00:00
domingo, 23 de junio de 2013 00:00

La línea que lidera el diputado José “Chichí” Sosa presentó su plataforma de gobierno. Ponen de realce los distintos tópicos en la agenda legislativa. Para educación, se promueve la movilidad social, y el incentivo a la educación técnica. Sistemas de pasantía para estudiantes, modificación de la Ley de Monotributo, creando la categoría especial de Becado, destinado a estudiantes con un pago mínimo y que les permita acceder a beneficios como obra social, aporte jubilatorio.
En ámbitos universitarios, proponen la modificación de la composición de los Consejos Superiores y Directivos equiparando la cantidad de representantes entre el claustro de docentes y de estudiantes.
Por otra parte, se muestran en contra de la mega minería contaminante pero a favor de la industria minera responsable y un nuevo Régimen de Promoción Industrial. “Nuestra visión es trabajar para generar condiciones de acceso a los derechos y garantías de la Constitución Nacional y que constituyen además indicadores de Desarrollo Humano: alimentación, vivienda, acceso a la educación etc.”, afirman.
 

Comentarios

Otras Noticias