Domingo Cavallo será candidato a diputado en Córdoba

El ex ministro de Economía participará por la agrupación que lideran los hermanos puntanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.
domingo, 23 de junio de 2013 00:00
domingo, 23 de junio de 2013 00:00

El ex titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA) durante la dictadura cívico militar y ex ministro menemista y delarruista, Domingo Cavallo, confirmó que se presentará en las elecciones primarias como candidato a diputado nacional por Córdoba, representando a la lista “Es posible” liderada por los hermanos oriundo de San Luis, Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.

En declaraciones formuladas a los medios locales, Cavallo sostuvo que según sus sondeos, los votos que va a captar son los del delasotismo, particularmente los del actual titular del justicialismo cordobés, Carlos Caserio, quien irá en tercer lugar de la lista del gobernador José Manuel de la Sota y que encabeza el ex mandatario Juan Schiaretti.

También dijo que gran parte de los `juecistas` del Frente Cívico lo van a apoyar.

Adelantó que en los próximos días estará en Córdoba para trabajar en su campaña electoral.

Críticas

En diálogo con la prensa radial, el economista en campaña apuntó contra el Gobierno. Dijo que es "desastroso" y criticó el manejo de la economía. "A pesar del viento de cola, el país se ha descapitalizado en sectores claves. Peor no podrían haber manejado la economía", sostuvo el mentor del "corralito".

Fuente: Diario Panorama y Télam

Comentarios