ANSES entregó tarjetas Argenta a jubilados de Valle Viejo

Gustavo Aguirre preciso que en Catamarca se entregaron 3.160 tarjetas de compra.
miércoles, 26 de junio de 2013 00:00
miércoles, 26 de junio de 2013 00:00

Días pasados, la Jefatura Regional Noroeste de ANSES, a cargo del Dr. Gustavo Aguirre; hizo entrega de tarjetas del programa de créditos ARGENTA al Centro de Jubilados “Compartiendo Sueños” de Valle Viejo, gracias a la articulación con la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Valle Viejo. También se donó hilos de lanas que serán utilizadas por las jubiladas en la confección de prendas artesanales para los niños de la Maternidad Provincial.

Al respecto, Aguirre expresó: “Sentimos mucha emoción cada vez que podemos hacer un aporte para que nuestros adultos mayores puedan vivir un poco mejor. Porque su bienestar e integridad son nuestra gran preocupación y es responsabilidad de todos como sociedad cuidar y ayudar a nuestros abuelos”.

Y agregó: “Este centro de Jubilados, que surgió y crece gracias a otro organismo nacional como PAMI, es un ejemplo de solidaridad e inclusión. Es muy grato para nosotros saber que tienen talleres recreativos y que permanentemente están aportando a la comunidad. Ustedes tienen mucho para enseñarnos, sobre todo a las nuevas generaciones ávidas de valores como el amor, el respeto y la solidaridad”, afirmó Gustavo Aguirre.

Cabe destacar,que ARGENTA ya entregó 3.160 tarjetas de compra en la provincia de Catamarca, por un total de $17,5 millones de pesos en préstamos, con el objetivo de adquirir bienes de consumo y en Valle Viejo existen importantes comercios como supermercados y corralones adheridos al programa.

Comentarios