Santa María

Andersch adhirió al aumento para todos los empleados municipales

El Secretario General de la Municipalidad de Santa María Iván Saso, confirmó que el incremento del 20%, se pagará esta semana.
jueves, 27 de junio de 2013 00:00
jueves, 27 de junio de 2013 00:00

El Secretario General de la Municipalidad de Santa María Iván Saso, confirmó que el incremento salarial del 20%, se pagará esta semana, tal como reza el Decreto Provincial que firmó la gobernadora.
En el transcurso del jueves y viernes se estará abonando este aumento, dado que Hacienda del municipio está trabajando para determinar los montos que les toca a cada uno de los agentes, dijo Saso.
Teniendo en cuenta que el Intendente Andersch está de viaje, el Secretario hizo notar que "Una vez que el intendente se encuentre en Santa María seguramente vamos a firmar los instrumentos retroactivos al mes de mayo para tranquilidad de los trabajadores. Pero ya le comunicamos a los delegados gremiales que todo lo que se acordó se va a cumplir dado que el municipio se adhiere al aumento salarial del 20% anunciado por la gobernadora Lucía Corpacci el 1 de mayo pasado”, agregó.
En cuanto al medio aguinaldo para los municipales, Saso ratificó que “se va acreditar junto con la ayuda a la canasta”.

Comentarios

Otras Noticias