Interpelación a Gordillo

“Se le ha preguntado todo lo que se quería preguntar", dijo Mera

El vicegobernador manifestó que se le realizaron alrededor de 260 preguntas al ministro.
viernes, 28 de junio de 2013 00:00
viernes, 28 de junio de 2013 00:00

Esta mañana el vicegobernador Dalmacio Mera evaluó la interpelación al Ministro de Gobierno y resaltó, “acerca de las principales interpretaciones primero quiero rescatar el tiempo que fueron más de 9 horas y el temario que abarcó todo el abanico de la responsabilidad respecto a la seguridad pública que tiene el Ministro Gordillo. Se le ha preguntado todo lo que se quería preguntar fueron alrededor de 260 preguntas, todas las contestó, las aclaró, precisó circunstancias con datos precisos que desconocíamos. Fue una interpelación muy buena. La gente que lo acompañó y la gente de la Cámara trabajaron muy bien fue muy sano para el ejercicio democrático de las Instituciones. El Ministro explicó muy bien todo lo que estaba en duda”.

Con respecto a la organización de la interpelación manifestó, “hace algunos días veníamos trabajando en la organización para no hacer una interpelación escandalosa porque ni me gusta ni las permito y si bien no está reglamentado el procedimiento hicimos un sacha reglamento para que quedara bien claro como se iba a desarrollar la interpelación y todo resultó con el respeto necesario”.

Dentro del contexto político, al ser consultado acerca de la definición de los candidatos FPV dijo, “se ha privilegiado gente con capacidad de gestión y con capacidad legislativa, los dos primeros casos tanto el presidente de la Cámara Néstor Tomassi como la compañera Silvia Moretta son personas con dilatada trayectoria en el poder legislativo y creo que se ha privilegiado en virtud que se van a cubrir cargos legislativos, es una lista muy compacta, consolidada, de mucha madurez política, con hombres como Octavio Gutiérrez y eso pone en el tapete la gestión de gobierno que se viene desarrollando en el área. Se ha apostado a hombres y mujeres que entiendan de la tarea que van a tener que desarrollar en Buenos Aires”.

Finalmente el vicegobernador, en comunicación con radio Valle Viejo, se refirió a las encuestas, “mucha atención en verdad no les presto, me importa la foto que llega a la final y no la de la largada pero lo que he visto nos favorece es muy buena”.
 

Comentarios

Otras Noticias