En el marco del Decreto Acuerdo Nº 202/13

Quedó conformada la Unidad de Gestión de Proyectos Productivos

Presentaron sus ideas las comunas de Paclín, Tapso, Puerta de San José, Icaño; Pomán y Tinogasta, entre otros.
lunes, 3 de junio de 2013 00:00
lunes, 3 de junio de 2013 00:00

En el marco de una reunión que se desarrolló en dependencias del Ministerio de Producción y Desarrollo, donde se trataron temas de importancia vinculados al uso de Regalías Mineras, quedó conformada la Unidad de Gestión de Proyectos Productivos, prevista en el Art. 4º del Decreto Acuerdo Nº 202/13.
Participaron del encuentro convocado en el marco de la Ley Provincial Nº 5128 "Regalías Mineras de Distribución y Administración de los Fondos de Recaudados por este concepto", los ministros de Producción, Ángel Mercado y de Hacienda, Ricardo Aredes, además del Secretario general de la Gobernación, Edgardo Macedo y de representantes de los ministerios de Gobierno; de Obras Públicas y de Servicios Públicos; de la Secretaría de Minería y de las Subsecretarías de Promoción de Inversiones y de Asuntos Municipales.
El ministro Mercado abrió la reunión explicando los motivos de la reunión convocada para avanzar en lo que a proyectos productivos se refiere y que ya fueron planteados por algunos municipios. Entre ellos, ya presentaron sus ideas las comunas de Paclín, Tapso, Puerta de San José, Icaño; Pomán y Tinogasta, entre otros. Mientras tanto, la Subsecretaria de Promoción, Liliana Álvarez ya mantuvo reuniones informativas con diversos municipios a los efectos de interiorizarlos sobre los alcances del mencionado decreto provincial y capacitar sobre la formulación de los proyectos productivos.

Comentarios

Otras Noticias