Rossi y Puricelli asumieron sus ministerios

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, tomó juramento en la Casa de Gobierno a los nuevos ministros.
lunes, 3 de junio de 2013 00:00
lunes, 3 de junio de 2013 00:00

La presidente Cristina Fernández tomó este lunes juramento a Arturo Puricelli como nuevo ministro de Seguridad nacional, y a Agustín Rossi como flamante titular de la cartera de Defensa. El acto estuvo encabezado desde las 18.42 por la jefa de Estado, en la Casa de Gobierno.

Asimismo, envió al Senado el pliego de designación de Nilda Garré como embajadora ante la OEA mientras que en la próxima sesión de Diputados jurará Juan Carlos Bettanín, en reemplazo de Agustín Rossi.

Los cambios anunciados el jueves por la noche en el Gabinete nacional obliga a dos cambios en la Cámara baja: designar una nueva autoridad en el bloque kirchnerista y ocupar la banca que dejará mañana cuando jure el cargo el "Chivo" Rossi.

La diputada Juliana Di Tullio será la encargada de comandar las huestes kirchneristas en la Cámara baja por lo menos hasta el próximo 9 de diciembre cuando venza su mandato. En tanto, el periodista santafesino y dirigente de Nuevo Encuentro, Juan Carlos Bettanín quien secundó a Rossi en la lista con la que enfrentó en 2009 a Carlos Reutemann, ocupará la banca que quedará vacante.

Comentarios

Otras Noticias