Aclaración sobre Pre-adjudicaciones de lotes

martes, 4 de junio de 2013 00:00
martes, 4 de junio de 2013 00:00

En relación a los recientes asentamientos en terrenos de la zona sur de la ciudad, la Municipalidad de SFVC realizó los trámites correspondientes para la preadjudicación de lotes a un grupo de familias que cumplió con la documentación requerida.

No obstante ello, hay otros grupos también asentados en el predio, que son movilizados por intermediarios y que se niegan a iniciar los trámites correspondientes de manera individual como lo hicieron el resto de las familias

Desde la Dirección de Asistencia Social Directa, se informa que las pre-adjudicaciones fueron en base a las visitas sociales realizadas y al cumplimiento de la documentación establecida. La comuna advierte que no se aceptan intermediarios en el procedimiento, por lo tanto cada tramitación debe ser personal, e invita a los interesados a acercarse a las oficinas de la Dirección de Asistencia Social Directa en el Palacio Municipal, sito en calle Rioja 631.

Caso contrario no podrán ser preadjudicatarios por no realizar la tramitación de manera personal y bajo el estudio socioeconómico pertinente. Cada grupo familiar debe acercarse a las instalaciones de la municipalidad de manera personal.

Comentarios