Asumieron ayer

Nuevos funcionarios en el Ministerio de Producción

miércoles, 5 de junio de 2013 00:00
miércoles, 5 de junio de 2013 00:00

Ayer por la mañana, en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, la gobernadora Lucía Corpacci tomó juramento al flamante subsecretario de Producción y Desarrollo, Ángel Rubén Gil, y al secretario de Agricultura y Ganadería, Eduardo Toledo. En el caso de Agricultura, se trata de una jerarquización del área que antes funcionaba con el rango de subsecretaría, y que ahora fortalecerá su estrategia de trabajo con una nueva estructura dentro del Ministerio de Producción.
Entre otras cosas, el secretario Toledo deberá coordinar distintos planes y programas para incentivar el desarrollo, especialmente en el interior provincial. Se busca, con el concurso de distintos aportes, fortalecer las economías regionales y las producciones típicas de cada zona que puedan ser revalorizadas, según se indicó oficialmente.
Durante el acto de ayer, la gobernadora estuvo acompañada por el ministro de Producción y Desarrollo, Ángel Mercado; el intendente de la Capital, Raúl Jalil; ministros, secretarios y subsecretarios del Poder Ejecutivo Provincial.

Comentarios