Santa María

Se aprobó el Presupuesto 2013

miércoles, 5 de junio de 2013 00:00
miércoles, 5 de junio de 2013 00:00

El proyecto de ordenanza del presupuesto 2013 con autoría del Ejecutivo Municipal, ingresado a la institución legislativa el 25 de marzo del año en curso y tratado en la comisión de finanzas fue sancionado el lunes pasado y ratificado bajo ordenanza N° 08/13 donde estipula:
Visto:
El presupuesto general de gastos y cálculos de recursos para el año 2013 instrumentado y elaborado por secretaria de hacienda del poder ejecutivo municipal, previsto por la carta orgánica municipal y en la ordenanza de administración financiera municipal y;
Considerando:
Que es atribución del Concejo Deliberante Municipal resolver sobre el proyecto de propuesto referenciado, de conformidad con las normas vigentes.
Que habiéndose considerado, después de un análisis amplio y pormenorizado el proyecto en cuestión, según las especificaciones técnico-contables formuladas por el personal de Secretaría de Hacienda Municipal.
Que el mismo contempla las previsiones y/o partidas de recursos y gastos compatibles con la situación económica financiera del municipio.
Por todo ello:
El Concejo Deliberante de la Ciudad de Santa María, en uso de sus facultades conferidas por ley
ORDENA
Articulo 1°) Apruébese en todos sus términos el presupuesto general de gastos y cálculos de recursos para el año 2013, elaborado y elevado por el departamento ejecutivo municipal, que es integrante del contenido de la presente ordenanza municipal.
Articulo 2°) Fijase la suma de pesos: CIENTO TREINTA Y SEIS MILLONES, SIETE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO CON 54/100. ($ 136.007.488,54), el total de las erogaciones del presupuesto general de la Municipalidad de Santa María, para el ejercicio 2013.
 

Comentarios