Una multitud acompañó el congreso partidario

Fuerte defensa a la gestión

Funcionarios e intendentes ratificaron el apoyo a la gobernadora.
sábado, 8 de junio de 2013 00:00
sábado, 8 de junio de 2013 00:00

Una multitud que llegó en colectivo desde distintos puntos de la provincia colmó las instalaciones del ex boliche Mito. Al final del cónclave se elaboró un documento por el cual el Congreso se compromete a consolidar la alianza FPV-PJ, reconociendo que todo el peronismo está bajo la conducción de la gobernadora Lucía Corpacci.
Los congresales dejaron de manifiesto el apoyo al modelo de inclusión y democrático que encabeza la Gobernadora alineada al gobierno nacional. Asimismo, enfatizan el compromiso de trabajo por la gestión, dejando en claro que el peronismo es el que se congregó ayer, con la presencia de toda la dirigencia del interior.
En tanto, en las distintas alocuciones también de los funcionarios reafirmaron el contundente apoyo a la primera mandataria provincial y presidente del PJ Catamarca, donde el intendente Raúl Jalil bregó por la defensa del gobierno y en especial de Lucía Corpacci, “tenemos una gobernadora que trabaja todos los días”. Por su parte, el intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, tuvo el discurso más duro contra la oposición y aseguró que tienen que ir ante la Justicia Oscar Castillo y Eduardo Brizuela del Moral y “todos los que robaron durante 20 años a la provincia”, al tiempo que aseguró que el único enemigo es Luis Barrionuevo. Además pidió el respeto a los intendentes y dirigentes del interior.
El ministro de Gobierno, Francisco Gordillo, ante la multitud ratificó que se va a presentar en La Legislatura, en alusión al pedido de interpelación aprobado por los senadores del FCS. “Voy a ir ahora a la Legislatura y cuantas veces sea necesario para explicar todo lo que se está haciendo en materia de Seguridad”, desafió el ministro político del gobierno de Lucía Corpacci.

Comentarios

Otras Noticias