Pese al acuerdo, "Pino" admitió "diferencias" con la UCR

El líder de Proyecto Sur defendió la conformación de la alianza electoral, pero reconoció que en el radicalismo "hay de todo".
domingo, 9 de junio de 2013 00:00
domingo, 9 de junio de 2013 00:00

El líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, valoró el frente electoral porteño que conformará con la UCR, el FAP y la Coalición Cívica, pero admitió que todavía tiene "muchos puntos de diferencia" con el radicalismo.

A cuatro días del cierre de inscripción de alianzas para las elecciones, Solanas dijo que tiene "muchos puntos de diferencia" con la UCR, porque "hay de todo dentro del radicalismo, lo mismo sucede con el justicialismo porque son enormes espacios y movimientos".

De todos modos, el legislador defendió la conformación de la alianza electoral porque así "lo obligan las democracias modernas" y en ese sentido señaló que "uno está obligado a conformar mayorías".

El diputado también se mostró optimista sobre el resultado electoral que puede alcanzar y en ese sentido dijo que "creo que ahora tenemos un piso del 30% y estamos en condiciones de pelearle al PRO la Ciudad" de Buenos Aires.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios