Juan Carlos Ledesma, titular de la CNC

“Hay un fuerte liderazgo de Lucía en la provincia”

Aseguró que la gente “acompañará al gobierno actual en las PASO”.
lunes, 1 de julio de 2013 00:00
lunes, 1 de julio de 2013 00:00

El titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) en Catamarca, Juan Carlos Ledesma, resaltó en diálogo con El Esquiú.com el liderazgo que tiene la gobernadora, Lucía Corpacci, al sostener: “Hay un fuerte liderazgo de Lucía en la provincia y que se da naturalmente, porque la sociedad visualiza inteligencia, sensibilidad, integridad y capacidad para resolver los problemas que la sociedad de hoy afronta en la provincia”.
“Por ello nuestra gobernadora tiene el apoyo de los estudiantes, de las mujeres y los trabajadores como pilares fundamentales de la construcción de un liderazgo fuerte y a base de la verdad y de cara a la sociedad que la eligió para conducir los destinos de la provincia”, evaluó el dirigente peronista.
Ledesma indicó que la gobernadora “es una incansable luchadora por los derechos y los intereses de los catamarqueños y eso sin ninguna duda va a ser reconocido por el pueblo el 11 de agosto en las PASO y luego el 27 de octubre, porque de ninguna manera va a rifar el presente y futuro de todos los catamarqueños”, y agregó: “Una vez más el pueblo va a acompañar la fuerte conducción política que ejerce nuestra gobernadora a favor de mejorar la calidad y las condiciones de vida de todos los catamarqueños sin distinción alguna”.
Asimismo, sostuvo que el peronismo está “unido y trabajando sin especulaciones de ninguna naturaleza, apoyando y respaldando a la gobernadora en cada una de sus decisiones y por supuesto a nuestros candidatos para las elecciones primarias de agosto y luego en las generales de octubre”.
Para Ledesma, Corpacci “es la única líder y conductora del peronismo catamarqueño”, por lo que el PJ y el FPV respaldan sus decisiones. “Creemos que mediante su valiente convicción, su esfuerzo, su dedicación y su compromiso Catamarca va sin ninguna duda a mantener el rumbo y los lineamientos trazados de manera supina por nuestra gobernadora a partir del 13 de marzo de 2011”, completó el funcionario nacional.
Y añadió: “En la Nación estamos llevando adelante un proyecto nacional, popular y federal, con una fuerte conducción de la compañera presidente Cristina Fernández de Kirchner, y en Catamarca es igual, por lo que descuento que el apoyo a estas políticas se va a dar sin ninguna sorpresa”.
“Lucía se animó hace mucho a romper las tranqueras y las barreras que la sociedad necesitaba para generar los cambios culturales y estructurales y por sobre todas las cosas marcó el surco, sembrando las condiciones para tener muchos años más de peronismo en él gobierno”, sentenció Ledesma, y advirtió que “no hay peronismo por fuera del gobierno provincial que conduce la compañera gobernadora y el triunfo va a ser contundente”.

Comentarios