Candidatos del Frente Cívico y Social se reunieron con intendentes

Los jefes comunales interiorizaron a los candidatos sobre las situaciones políticas de cada uno de los departamentos.
viernes, 12 de julio de 2013 00:00
viernes, 12 de julio de 2013 00:00

Los candidatos a Diputados Nacionales del Frente Cívico y Social se reunieron ayer miércoles con intendentes, en una amena cena de trabajo.
Una docena de intendentes del Frente Cívico y Social se reunieron con el candidato en primer término ingeniero Eduardo Brizuela del Moral, con Myriam Juárez y Úrsula Díaz, candidatas en segundo y tercer término respectivamente, para abordar temas de importancia en vísperas a las próximas elecciones primarias. También estuvieron presentes los candidatos a diputados suplentes, doctora Marcela Escribano, Luis Andraca y Walter Baigorria.
En la oportunidad los intendentes interiorizaron a los candidatos sobre las situaciones políticas de cada uno de los departamentos y trataron temas vitales para la sociedad y que puedan servir de panorama para trabajar por las comunidades del interior. En este sentido los jefes comunales pidieron que los candidatos visiten el interior para poder acercarse más a la gente, moción a la que tanto Brizuela del Moral como el resto de los candidatos accedieron con beneplácito.
Como resultado de la provechosa reunión se selló un compromiso por parte de los intendentes para trabajar en cada uno de los departamentos en vistas a las elecciones. Asimismo que el Comité de Campaña transmita a cada departamento las visitas y actividades previstas para desarrollar.
Brizuela se mostró sumamente satisfecho por la convocatoria y manifestó su intención de recorrer toda la provincia y trabajar por cada habitante del interior provincial.

Con Diputados del bloque del FCS
El jueves por la mañana los precandidatos candidatos se reunieron con los Diputados Provinciales del Frente Cívico y Social donde se plantearon diversas opiniones sobre diferentes temáticas.
En dicha oportunidad se acordó realizar un trabajo de campo en todo el interior y continuar trabajando en los proyectos planteados por los legisladores. Los diputados expresaron su apoyo a los precandidatos, se comprometieron a continuar fortaleciendo el bloque. También destacaron la importancia de ser un órgano de contralor de las acciones deficientes del Poder Ejecutivo Provincial.

Comentarios