El CFI en la feria del Poncho

viernes, 12 de julio de 2013 00:00
viernes, 12 de julio de 2013 00:00

Acompañando a la Gobernadora, Dra. Lucia Corpacci, el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciacerá, participará junto a autoridades y funcionarios especialmente invitados, de la Inauguración de la XLIII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, edición 2013, que se realizará esta tarde en el Predio Ferial.

43° edición de la Fiesta del Poncho

En base al acuerdo suscripto en el mes de marzo pasado por la Gobernadora Corpacci, y Ciacerá, donde la Provincia y el Consejo se comprometieron a aunar esfuerzos para la realización de esta nueva edición de Fiesta Nacional e Internacional del Poncho; el CFI brindó su asistencia técnica y el financiamiento, para la organización general de la feria y el desarrollo de Expoproductiva 2013.

De esa manera se ratificó la voluntad del Consejo de trabajar conjuntamente con la provincia de Catamarca, como lo viene haciendo desde hace más de 11 años, para la concreción de este reconocido encuentro que se ha constituido en una de las cuatro celebraciones populares más importantes de la Argentina.

Esta 43° edición que se extenderá hasta el 21 de de julio, reafirma una vez más la esencia y el objetivo de mostrar el trabajo de todo un año de los mejores artesanos provinciales y nacionales; junto a la música más representativa de nuestro país; y donde en la Expoproductiva 2013 se exhibirán y se promoverán en rondas de negocios, los alcances de la producción catamarqueña.
 

Comentarios