Durante el lanzamiento de la campaña

Corpacci instó a “mirar para adelante y saber superar el pasado”

La mandataria encabezó un multitudinario acto en Santa María con la presencia de militantes y dirigentes de toda la provincia.
sábado, 13 de julio de 2013 00:00
sábado, 13 de julio de 2013 00:00

“Este es un gobierno de inclusión, la sociedad sabe diferenciar entre un modelo de inclusión y un modelo de exclusión”, dijo anoche la gobernadora Lucía Corpacci al pedir el apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria, durante el lanzamiento de la campaña electoral en Santa María. “Hay que mirar para adelante y saber superar el pasado. Necesitamos de los catamarqueños para seguir creciendo”, afirmó.
El acto se realizó en el Club Atlético Boulevar de Santa María, donde se congregaron unas 3.000 personas de distintas agrupaciones: General Perón, La Cámpora, Ancasti, Aconquija, Puerta del Corral, El Durazno, Frente transversal Unidos y Organizados, entre otras.
Participaron del acto los candidatos a diputados nacionales Néstor “Chicho” Tomassi, Silvia Moreta y Octavio Gutiérrez, además del vice Dalmacio Mera y otros referentes del oficialismo provincial
Octavio Gutiérrez fue el primer orador, y señaló: “Pensaron que no íbamos a poder gobernar, ellos quieren volver con la mentira. Pero quiero decirles que vamos a estar muchos años más. Cuando asumimos 18 mil familias no tenían donde vivir, y desde que asumimos mostramos un gobierno transparente y conformamos el padrón único de vivienda que no distingue colores políticos. La gente no solo sabe que estamos trabajando, nos ve recorriendo todos los departamentos, todos los barrios, entregando soluciones”.
Por su parte, Moreta destacó que “lo peor que heredamos es la justicia de Catamarca. Por eso tenemos que ganar. Para lograr el gran cambio en la justicia. Para tener diputados compañeros y no otros que sólo saben poner palos en las ruedas. Estamos seguros que la sociedad de Catamarca nos va a dar un voto de confianza para defender intereses de los catamarqueños y seguir fortaleciendo el proyecto nacional y popular. Gracias a la juventud por su militancia, por su fuerza, y su compromiso, esto se ha logrado por la actitud de los compañeros que renunciaron a muchas cosas. Porque entendieron que Catamarca tiene que crecer y que este peronismo va a ser una máquina de ganar elecciones”.
Tomassi, primer candidato a diputado nacional, alentó a los catamarqueños a que “trabajemos sin mirar atrás, no nos detengamos ni un solo minuto a pensar en tiempos pasados, tiempos que dejaron a muchas generaciones de catamarqueños en el olvido. No miramos hacia atrás, tenemos una provincia que tiene que salir adelante. Y lo vamos a lograr de la mano de Lucía Corpacci”, afirmó.

Comentarios