La Presidenta inaugura una planta de Ternium Siderar en Ramallo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza el acto desde las 17.20.
lunes, 15 de julio de 2013 00:00
lunes, 15 de julio de 2013 00:00

La ceremonia se lleva a cabo en la sede del establecimiento industrial "General Manuel Savio", donde opera la siderúrgica Ternium Siderar, con la presencia del titular de la empresa Techint, Paolo Rocca, y directivos de esa firma.

Durante el transcurso del acto, la jefa de Estado dejará inaugurada la nueva estación de desgasificado al vacío, que demandó una inversión de 63 millones de dólares, y su equipamiento permitirá la producción de una nueva gama de aceros de mayor valor agregado demandados por la industria automotriz y de línea blanca, y además generando sustitución de importaciones de acero.

A su regreso de Ramallo, la presidenta encabezará, en la explanada de la Casa de Gobierno, el acto de entrega de 45 móviles especiales destinados al Servicio Penitenciario Federal (SPF).

Se trata de pick up de cabina simple y de cabina doble, furgones de distintos tamaño; ómnibus y mini ómnibus para el transporte de 50, 31 y 23 personas, entre otras versiones.

Todos los vehículos cuentan con monitoreo satelital on line en tiempo real, y diferentes elementos de avanzada tecnología internos, como alerta inmediata de incidentes, botón de pánico, display en cabina, cartografía digital, y caja de rastros con guardado de información local, tienen motor turbodiesel, doble airbag y computadoras a bordo.

Comentarios

Otras Noticias