Cristina inaugura una fábrica de bicicletas en Chaco junto a Capitanich

Además, a través de videoconferencia, el tramo que une la autopista Bicentenario con el ingreso a la ciudad de Bell Ville, Córdoba.
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00

En el marco de su visita a Resistencia, además, la jefa de Estado dejará inaugurado, a través de una videoconferencia, el tramo que une la autopista Bicentenario con el ingreso a la ciudad de Bell Ville, en Córdoba, que llevará el nombre de "Néstor Kirchner".

También por sistema de videoconferencia, Cristina se comunicará con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el titular de la Anses, Diego Bossio, y los candidatos a diputado nacional Martín Insaurralde y a senador provincial Juan Curuchet, quienes estarán en la Dirección de Obras Sanitarias de Mar del Plata, donde se anunciará el inicio de obras de infraestructura para la ciudad.

La jefa de Estado se trasladará a la planta de la fábrica de bicicletas "López Hermanos", que demandó una inversión de 24,8 millones de pesos, donde encabezará el acto de inauguración.

De acuerdo a lo informado, a partir de ahora la firma duplicará su capacidad de empleo y ampliará su producción de casi 3.000 bicicletas al mes a 10.000, lo que la posicionará entre las 5 principales de la cadena productiva del país en esa actividad.

Comentarios