El 31 se realiza la asamblea

Saavedra presidiría la Comisión de Participación

Habría consenso entre la mayoría de los intendentes del oficialismo.
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00

En el marco de la renovación de las autoridades de la Comisión de Participación Municipal, se agilizan las reuniones para designar el presidente por la mayoría que encabeza el Frente para la Victoria-PJ. El intendente de Los Varela Marcelo Saavedra es quien tiene mayores posibilidades.
Si bien son varios los nombres que están rondando, entre ellos el intendente de la Capital Raúl Jalil, los jefes comunales ya habrían mantenido una primera reunión durante el acto de lanzamiento de la campaña del FPV-PJ en Santa María.
Según pudo saber El Esquiú.com, quien corre con mayor consenso es el intendente de Los Varela Marcelo Saavedra, el cual sería elegido para integrar la comisión como intendencia sin carta orgánica. Pero también estaría anotado en la misma línea su par de Las Juntas Jorge Herrera.
También se conoció que el jefe comunal de la Capital está interesado en presidir la comisión encargada de administrar los fondos de Desarrollo Municipal y de Fortalecimiento Institucional.
Los intendentes del oficialismo tienen previsto encontrarse para terminar la reunión, “la verdad es que no hay competencia sino el objetivo es consensuar un nombre para el 1 de agosto”, afirmó un jefe comunal.

Comentarios

Otras Noticias