Principio de acuerdo en el conflicto de APYFADIM

Desde OSEP se comprometieron a dar una solución inmediata a algunos de los incumplimientos.
martes, 2 de julio de 2013 00:00
martes, 2 de julio de 2013 00:00

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre padres de niños con discapacidades nucleados en la Asociación de Padres y Familiares de Discapacitados Motrices (APYFADIM) y directivos de la Obra Social de los Empleados Públicos, para tratar de poner fin al conflicto surgido ante el reclamo de medicamentos y otros materiales faltantes para los niños.

A la salida del encuentro, la presidenta de la asociación Griselda Bazán, dijo no sentirse del todo satisfecha por las respuestas obetnidas. "Se comprometieron a dar una solución inmediata respecto a la medicación y a los elementos descartables, pero respecto a las sillas de ruedas deberemos esperar entre un mes y un mes y medio", dijo Bazán.

Ademas relató que desde la obra social admitieron una falta de conocimiento de la problemática por la poca comunicación interna.

En la reunión se procedió a labrar un acta de compromiso respecto a lo asumido

"Desde OSEP admitieron que muchas cosas no se pueden cambiar tan rápido debido a los sistemas administrativos vigentes. Esperaremos a los próximos días ya que se trata de elementos de urgencia que los chicos no pueden dejar de recibir”, concluyó Bazán.
 

Comentarios