Encuentro de jóvenes del FCyS

sábado, 20 de julio de 2013 00:00
sábado, 20 de julio de 2013 00:00

Días atrás, se llevó a cabo en el complejo Carrazana el 1º Encuentro de Juventudes de Catamarca, que convocó a cientos de jóvenes de distintas extracciones productivas, gremiales, políticas del interior provincial y la ciudad Capital. En la oportunidad, debatieron sobre las adicciones, el desempleo, la necesidad de nuevas oportunidades para desarrollarse, la participación política y su inclusión a los espacios de poder, entre otros temas.
El cierre estuvo a cargo del precandidato a diputado nacional por el Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral, quien manifestó que “queremos llevar propuestas jóvenes, renovadas al Congreso de la Nación para todos los argentinos”.
“Les quiero trasmitir mis respetos a la juventud, conozco el impulso, la fuerza y la iniciativa que poseen”. Asimismo hizo referencia a los logros generados para los jóvenes durante su gestión como rector de la Universidad Nacional de Catamarca, indicó que fue la primera universidad en la que los estudiantes pudieron acceder a una obra social. Resaltó a los jóvenes como protagonistas en la historia argentina, “fueron fundadores de partidos políticos, centros, clubes y grandes emprendedores”.
Los integrantes de las distintas extracciones políticas como PRO, Movilización, socialismo, peronismo, tomaron la palabra y le trasmitieron un mensaje a los jóvenes y a los precandidatos Eduardo Brizuela del Moral, Miriam Juárez, Úrsula Díaz y a los suplentes Luis Andraca, Marcela Escribano y Walter Baigorria.

Comentarios