Elecciones 2013

Claudio Bustamante: “Tenemos las mejores expectativas”

El precandidato en tercer lugar del Frente Tercera Posición habló sobre su partido.
domingo, 21 de julio de 2013 00:00
domingo, 21 de julio de 2013 00:00

Hoy, El Esquiú.com acerca el pensamiento de Claudio Bustamante, precandidato en tercer término por el Frente Tercera Posición (F3P).
“Estamos abriendo nuevas sedes, cerrando con nuevos dirigentes, recorriendo los barrios. Venimos trabajando bien, queremos aumentar y potenciar lo que es la campaña electoral”, expresó Bustamante.
Además, el aspirante manifestó que Frente Tercera Posición tiene muy buenas expectativas y, si bien “no manejan encuestas”, se guían de la gente, ya que cuando F3P “va por los barrios, la calle, tiene la mejor bienvenida”. “Tenemos las mejores expectativas”, agregó.
Cuando se le preguntó cómo se encuentra F3P en el interior, el precandidato declaró: “Seguimos teniendo contacto con distintos dirigentes, hay algunos a los que yo he conocido en el año 2003, 2002, 2001. En 2002 habíamos trabajado para el peronismo kirchnerista y resulta ser que me vuelvo a encontrar con algunos dirigentes en este sector, en Tercera Posición. Yo les digo, muchachos ¿qué están haciendo? Y bueno, están aquí con nosotros acompañándonos. No están referenciados con el gobierno y están en este sector, como corresponde, que es el peronismo genuino y verdadero.
Concerniente a la plataforma electoral, el candidato en tercer término expuso: “Yo propongo el respeto por la constitución, no a la reelección, la industrialización o promover los parámetros de lo que es la industria nacional, la vuelta y la apertura de los trenes.”
Finalmente, reveló su postura frente a la minería y afirmó: “Digo sí a la minería pero con mayor control sobre los costos y beneficios para Catamarca. Hay que decir no a la minería contaminante. Nosotros tenemos una visión distinta de la minería, hacer elementos de control que nos beneficien a todos”.

Comentarios

Otras Noticias