Nueva sede partidaria

lunes, 22 de julio de 2013 00:00
lunes, 22 de julio de 2013 00:00

Anoche, el Frente para la Victoria (FPV) inauguró una nueva sede partidaria en calle República y avenida Virgen del Valle. Asistieron al evento los precandidatos a diputados nacionales Néstor Tomassi, Silvia Moreta y Octavio Gutiérrez. También participó la gobernadora Lucía Corpacci.
La candidata en segundo término defendió el modelo de gobierno y expresó: “Hoy en día somos una cadena formada por los municipios, la provincia y la nación, estamos todos en concordancia y articulando el trabajo. Ahora las cosas llegan a la provincia y así a todos ustedes que están en el interior. Esto está demostrado día a día con la gestión que lleva adelante la gobernadora Lucía Corpacci”.
Por otra parte, la precandidata por el oficialismo provincial participó el domingo por la noche de la asunción de las autoridades del Partido Justicialista, en la localidad de Siján (Pomán). Estuvo acompañada por el vicegobernador Dalmacio Mera, el ministro de Gobierno, Francisco Gordillo, los senadores Daniel Saadi y José Perea, y el intendente Lucas Carrazana.

Comentarios