Candidatos del FPV caminaron por el circuito 7

jueves, 25 de julio de 2013 00:00
jueves, 25 de julio de 2013 00:00

Los candidatos a diputados nacionales Jorge Carrizo, Marta Sueldo realizaron una caminata por el circuito 7 de la ciudad Capital, visitaron el Barrio “920 Viviendas”, acompañados por el Intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, el concejal del circuito mencionado, Armando López Rodríguez, la dirigencia de la zona y simpatizantes que se adhieren a la propuesta de los candidatos de la Lista 503 (Lista 2 Celeste y Blanca K).
Jorge Carrizo y Raúl Jalil dialogaron con los vecinos, escuchando las sugerencias que el sector ha planteado y especialmente sobre los inconvenientes que hacen a la problemática del barrio. Los habitantes de la zona también agradecieron los trabajos que se están realizando en los distintos pasajes y los postulantes a un escaño en el Congreso se comprometieron a concluir a la brevedad los trabajos inconclusos. En el diálogo con los vecinos se les explicó la importancia de participar de las Elecciones Primarias del 11 de agosto, y que el voto a los candidatos justicialistas será la mejor forma de apoyar la gestión provincial de la Dra. Lucía Corpacci, y seguir adelante con más viviendas, más energía, más educación, más salud y más trabajo genuino que ya está desarrollando su gobierno.

Caminata en el circuito 8 y 9

Para este Viernes 26 a las 16:00 hs. está prevista una visita a los vecinos del Barrio Eva Perón. Para esta caminata se confirmó la presencia de los candidatos a diputados nacionales por la lista 503 (Frente para la Victoria) que estarán acompañados por la militancia y dirigentes del sector.
La Junta Capital del PJ, que preside el Dr. Ramón Figueroa Castellanos, invita para el mismo día a las 19 hs. a la misa que se oficiará en la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en la intersección de las calles Tucumán y Almagro, en conmemoración por el 61º Aniversario del paso a la inmortalidad de María Eva Duarte de Perón. Este acontecimiento será organizado por la Juventud y la Rama Femenina del PJ, destacándose finalmente que una vez concretado el oficio religioso, los participantes se dirigirán a la Plaza Eva Perón portando banderas alusivas y antorchas
 

Comentarios

Otras Noticias