Alianza FPV-PJ

El barrio Eva Perón fue visitado por los candidatos

viernes, 26 de julio de 2013 00:00
viernes, 26 de julio de 2013 00:00

Los postulantes a los escaños en el Congreso de la Nación que representan al justicialismo catamarqueño, continúan con la campaña pre-electoral mirando las PASO del 2013. En esta oportunidad, los candidatos junto al intendente Raúl Jalil, dirigentes partidarios y simpatizantes del barrio Eva Perón, armaron una caminata que resultó muy positiva por cuanto los habitantes del populoso conglomerado se sintieron identificados con el proyecto nacional y popular, que en nuestra provincia lidera la gobernadora Lucía Corpacci.
El mensaje que transmitieron los caminantes, que distribuyeron material gráfico con abundante contenido sobre la obra pública concretada hasta el momento en la provincia, y fundamentalmente sobre la futura labor parlamentaria en el Congreso a favor de Catamarca. Se explicó también que el crecimiento que se observa es el resultado de un gobierno organizado que responde en un todo a los lineamientos trazados oportunamente.
La marcha tuvo punto de partida la sede de la Unidad Básica “José “Peperina” Arroyo”, a metros de la plaza Eva Perón.

Misa por Evita

El templo de la Parroquia San Antonio de Padua fue escenario ayer de un oficio religioso, con motivo de cumplir 61 años de su desaparición física la inmortal María Eva Duarte de Perón; luego, se dirigieron en caravana a la plaza del Barrio Eva Perón portando banderas y antorchas, destacándose finalmente que esta realización fue organizada por la Junta Capital, la Rama Femenina y la Juventud Peronista.

Comentarios