Cristina viaja a Brasil para presenciar la misa del Papa

Según trascendió, la mandataria irá acompañada por Martín Insaurralde.
sábado, 27 de julio de 2013 00:00
sábado, 27 de julio de 2013 00:00

La presidente Cristina Fernández de Kirchner viajará este sábado a Río de Janeiro acompañada por el candidato a diputado nacional del FpV por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, para participar de la misa que el Papa Francisco oficiará en el cierre de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud.

Aunque en Brasil está confirmada la presencia de la jefa del Estado junto a otros mandatarios latinoamericanos en la despedida del Sumo Pontífice, la Presidencia de la Nación no proporcionó todavía ninguna información.

Según trascendió, en la comitiva que acompañará a la jefa del Estado se incluyó a Insaurralde, el principal postulante del Frente para la Victoria en el distrito bonaerense para las próximas elecciones.

En tanto, este mediodía Cristina Fernández encabezará junto al intendente lomense un acto en el partido bonaerense de San Fernando y desde allí se trasladarán hacia el aeroparque metropolitano para abordar el avión que los llevará hacia Río de Janeiro.

Además de Insaurralde, acompañarán a la jefa de Estado el canciller Héctor Timerman, y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, junto al secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y el embajador en Brasil, Luis María Klecker, quienes ya se encuentran en la ciudad carioca.

Comentarios