Jornada Mundial de la Juventud

La presidenta participó de la ceremonia que encabezó el Papa en Copacabana

Cristina Fernández de Kirchner llegó anoche Río para asistir a la misa que encabezó el Sumo Pontífice en el cierre para la Jornada Mundial de la Juventud.
domingo, 28 de julio de 2013 00:00
domingo, 28 de julio de 2013 00:00

La jefa de Estado llegó a las 22 a Río de Janeiro acompañada por una delegación de funcionarios y miembros de la Iglesia.

La primera mandataria argentina se ubicó a metros del escenario montado en las playas de Copacabana para la ceremonia religiosa, junto con sus pares de Brasil, Dilma Rousseff, y Bolivia, Evo Morales.

Junto a Cristina además estuvieron el canciller Héctor Timerman; los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y de Comunicación, Alfredo Scoccimarro; y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

Arribo

Anoche, al llegar al hotel Copacana Palace, Cristina fue recibida por un grupo de jóvenes argentinos que se acercó a saludar a la Jefa de Estado, quien retribuyó ese gesto de bienvenida y se acercó hasta la valla y saludó a algunos de los ciudadanos que la estaban aguardando.

En Brasil ya se encontraba el secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y con la Presidenta de la Nación viajaron esta noche desde Buenos Aires el canciller Héctor Timerman y los secretarios Legal y Técnico, Carlos Zannini, y de Comunicación Pública, Alfredo Sccoccimarro, y la ex defensora de la Ciudad de Buenos Aires Alicia Oliveira.

Además del intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado, Martín Insaurralde, ministros y secretarios de Estado del Poder Ejecutivo, integraron la delegación el padre Francisco Olveira Fuster (párroco de Fátima); Fernando José Ozzi (Fundación Padre Agustín Elizalde), el padre Basilicio Britez Espínola (parroquia San Roque González) e Ignacio Javier Blanco (Pre seminario San Roque).

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias