Raúl Chico, en referencia al Frente Cívico

“Lo importante es que sepan que les están mintiendo una vez más”

El legislador del FPV dijo que la oposición “tiene que sacar a Brizuela del Moral a dar una vuelta”.
domingo, 28 de julio de 2013 00:00
domingo, 28 de julio de 2013 00:00

El diputado provincial, Raúl Chico, habló de la campaña que lleva adelante el Frente para la Victoria de cara a las próximas elecciones y en ese contexto criticó al Frente Cívico y Social señalando que “lo importante (para la gente) es que sepan que les están mintiendo una vez más”.
“Todos los días dicen que no se ve dónde está el gobierno nacional, nosotros les decimos que tienen que darse una vueltita, recorrer más la provincia. Hay que sacarlo a Brizuela del Moral a dar una vuelta porque dice que no ve las viviendas, que no ve las cosas; le falta salir”, fustigó.
Asimismo, manifestó que “la incongruencia es total y absoluta, así que quiero hacer un llamado a la reflexión de los catamarqueños. Nosotros estamos seguros de que vamos a ganar las elecciones tanto en agosto como en octubre, pero es importante que los catamarqueños reflexionen sobre esto. Lo importante es que sepan que les están mintiendo una vez más”.
“No tienen una sola propuesta, todo se basa en el agravio, en la descalificación. Nosotros estamos muy tranquilos y muy contentos con la oferta que vamos a hacer con candidatos de una absoluta coherencia”, afirmó.
En esa línea, dijo: “Vengo diciendo que los catamarqueños tienen que tener en cuenta que la oposición a Lucía es Oscar Castillo, que armó dos listas, la lista de Brizuela del Moral y armó la lista de Barrionuevo, a quien ya usó en otras oportunidades. No hay que olvidar cuando lo trajo para combatirlo a Ramón Saadi. Después cuando Barrionuevo quiso ser gobernador, le armó toda esa triste cuestión del famoso 2 marzo y ahora lo trae de nuevo para que divida a todos los peronistas”.
En referencia a la gestión que lleva adelante Lucía Corpacci, aseguró: “Lucía cuando se postuló como gobernadora, propuso dos ejes fundamentales, que fueron la generación de empleo genuino por fuera del Estado y la mejora de los servicios públicos. Vamos creando cinco mil puestos de trabajo o más, estamos mejorando el sistema energético de Catamarca, no hay catamarqueño que pueda negar eso; el sistema de energía de Catamarca funciona muchísimo mejor. Estamos creciendo y avanzando en muchas cosas más”.

Caravana FPV

Hoy darán inicio las “Caravanas de la Victoria” a partir de las 16 en el circuito 5, con salida desde la ermita de la Virgen del Valle en Av. Hipólito Yrigoyen, y la Circunvalación. Las actividades continuarán los días posteriores en el mismo horario: martes 30 circuitos 8 y 9, Av. Los Legisladores y Alpatauca; miércoles 31, circuito 7, Av. Belgrano y Maipú; jueves 1º de agosto, circuito 2, frente B° Círculo Médico; viernes 2, circuito 3, Sánchez Oviedo y Ahumada.
 

Comentarios

Otras Noticias