Viviendas para los policías

domingo, 28 de julio de 2013 00:00
domingo, 28 de julio de 2013 00:00

El dirigente Mario del Campo presentó una nota dirigida a la gobernadora Lucía Corpacci, en donde critica a la anterior administración provincial y recuerda una iniciativa suya para beneficiar a los policías. “Presenté un proyecto que fue aprobado por unanimidad para que los empleados policiales con tres años de antigüedad y una foja de servicio ejemplar, se les otorgara una vivienda del IPV. El fundamento era que el empleado policial que no tiene vivienda y tiene que alquilar y con el magro sueldo que cobran, tiene que recurrir muchas veces a la usura que los tiene atrapados sin salida, con la preocupación lógica de no poder dar a su familia un bienestar como corresponde”, asegura.
Asimismo señala que “el proyecto era que cada vez que el gobierno entregara casas, en cada manzana se les adjudicara una vivienda, el policía como vecino iba a tener conocimiento en la zona de los que delinquen y poder así terminar con la delincuencia”.
Por otro lado, apuntó contra la gestión anterior y la actual señalando que “en el gobierno anterior hemos tenido un dentista dirigiendo la minería en Catamarca. Descubrimos que los alimentos destinados a la gente se les daban de comer a los cerdos y algunos responsables son funcionarios de su gobierno. Hoy usted está cometiendo los mismos errores, tiene como ministro de Gobierno a un profesor”.

Comentarios

Otras Noticias