Multitudinario acto de Olveira en Los Altos

El intendente Rafael Olveira manifestó su apoyo a la candidatura de Los precandidatos por la lista 501 Libertad, Paz y Compromiso.
miércoles, 31 de julio de 2013 00:00
miércoles, 31 de julio de 2013 00:00

Ante un centenar de dirigentes, vecinos y amigos el intendente Olveira pidió que, “así como me apoyan y acompañan mi gestión quiero pedirles que apoyemos a nuestros candidatos, hoy más que nunca necesitamos de personas con la trayectoria y el compromiso como el demostrado por el Ing. Eduardo Brizuela del Moral” “Es gracias a hombres como Brizuela del Moral, Oscar Castillo y Don Arnoldo Castillo y gracias a su visión y solidaridad que el municipio de Los Altos creció al punto de ser el pueblo más grande y pujante de Santa Rosa” culminó el pope máximo del Radicalismo en Los Altos fortalecido por la diferencia de 24 puntos que le lleva a su inmediato seguidor, el productor agropecuario Jerez.

A su turno, el precandidato a diputado nacional, Eduardo Brizuela del Moral, manifestó su orgullo por el crecimiento que tuvo Los Altos en tan pocos años de historia “Gracias a la gestión de dos excelentes intendentes que ha tenido el pueblo y que supieron administrar las finanzas públicas”

Destaco el ex gobernador obras de iluminación, el asfalto la hostería de Alijilán, la recuperación de la planta deshidratadora, el camino que une Los altos y el Pensamiento y también la obra del balneario municipal.

Recordó durante su discurso cómo fue discriminado en su gestión por el gobierno nacional desde donde se recortaron los fondos al ser el primer gobernador en manifestar que “las retenciones a la soja eran excesivas y que debían ser tratadas en el Congreso de la Nación”.

“Pero no me arrodillé y dije que íbamos a seguir trabajando con imaginación, con el dinero que generaba la provincia a través de los impuestos de todos los ciudadanos y con el apoyo del pueblo”, enfatizó.

“El 11 de agosto llenemos las urnas, demostremos ejemplo de soberanía, de fortaleza, luchemos por la igualdad, solidaridad, libertad y la paz de los catamarqueños, y que el 27 de octubre volvamos a votar, incrementemos los votos y sigamos adelante porque Catamarca se merece crecer con el trabajo de todos”, culminó el ex gobernador.

Comentarios

Otras Noticias