Marcia Ortiz dura contra Mariana Veaute

“Quien traiciona una vez traiciona infinitamente”

sábado, 6 de julio de 2013 00:00
sábado, 6 de julio de 2013 00:00

La diputada nacional Marcia Ortiz (FPV) se despachó en su cuenta de facebook contra la diputada nacional Mariana Veaute (PENSAR) luego de que en el acto por los festejos de la fundación de San Fernando del Valle de Catamarca ocupara su lugar en el palco. En ese sentido, asegura que “quien traiciona una vez traiciona infinitamente”.
Ortiz, entre otras cosas, señala que “la diputada nacional Mariana Veaute es la más triste e hipócrita imagen de los que se encaramaron en la función pública usando para el ascenso la penosa muerte de María Soledad Morales, fue una de las que se exhibían con bombos y platillos como justicieras y moralistas, apostando a los beneficios que brindara montarse al féretro de la desdichada joven víctima y siempre de manera que la hicieran muy visible y próxima a la causa común que, por supuesto con toda razón acongojaba a la sociedad catamarqueña”.
Asimismo, también arremete contra los legisladores nacionales Isauro Molina e Inés Blas de Zamora al afirmar que “el empecinamiento receptivo de los legisladores nacionales Manuel Isauro Molina e Inés Blas de Zamora que una vez más escoltaron afectivamente sentados en la primera fila del placo, delata como probabilidad que habiendo fracasado la pésima intención de incorporar a la lista de candidatos nacionales a la actual diputada del FCyS, la radical Veaute, seguramente le prometieron un espacio en la lista de candidatos para cubrir una banca en la legislatura provincial”, y agrega: “Se trataría del mayor desatino y por supuesto un gigantesco agravio al peronismo de Catamarca”.
Ortiz hace mención al proyecto presentado en el año 2010 por Veaute en relación al caso Morales, mediante el cual expresaba beneplácito y adhesión por la distinción efectuada por la Universidad de Catamarca a Ada Morales. Además resalta que “se trata de la misma Veaute que votó en contra del importante proyecto sobre democratización de la justicia propuesto por el gobierno de nuestra presidenta Cristina. El voto en contra no fue por conciencia sino por su condición de opositora al gobierno de Cristina en total especulación para ser designada candidata por el oficialismo”.

Comentarios