PENSAR le respondió a Marcia Ortiz

“Podría ocupar su tiempo en la tarea legislativa”

domingo, 7 de julio de 2013 00:00
domingo, 7 de julio de 2013 00:00

La asamblea partidaria del PENSAR emitió un documento respondiendo a las duras declaraciones de la diputada nacional Marcia Ortiz contra la diputada nacional Mariana Veaute. En ese sentido, señalan que “podría ocupar su tiempo en la tarea legislativa”.
“Contrariamente a la opinión de nuestros dirigentes mayores, quienes aseguran que ‘nunca llegaremos a destino si nos detenemos a arrojar piedras a cada perro que nos ladre’, no podemos dejar que tan sueltos de cuerpo difamen a la diputada Veaute, más aún sabiendo de dónde proviene el ataque”, afirman.
Asimismo, manifiestan que “lo expresado por la diputada nacional Marcia Ortiz resulta de una vulgaridad manifiesta que exhibe sus escasos criterios, los que debería utilizar para discernir entre lo importante y lo que no lo es, entre lo importante y un lugar en el palco”.
“Cuando fue el caso Morales, la doctora Mariana ni siquiera residía en Catamarca, se encontraba en la provincia de Córdoba terminando un postgrado. Jamás participó en las marchas que se hicieron, lo que manifiesta la bajeza y gravedad de sus dichos intentando vincularla con ‘un féretro’”, apuntan.
También puntualizan que “la actitud de la diputada Ortiz habla a las claras de la nula conciencia democrática que posee, ya que no resiste la convivencia democrática que en toda sociedad madura y sana debe reinar. Por demás es sectaria, por no decir xenófoba, lo que a las claras se contrapone con el discurso y postura personal de la primera mandataria provincial, que proclama la unidad y la apertura para sumar a todos aquellos que quieran trabajar por Catamarca”.

Comentarios