El Circuito 5 recibió la visita del peronismo

La realizaron los postulantes de la alianza justicialista, encabezada por el Dr. Ramón Figueroa Castellanos.
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00

Una nueva manifestación de optimismo demostró el peronismo esta tarde con la Caminata por calles y pasajes del Circuito 5, que encabezaron los postulantes de la alianza justicialista, el presidente de la Junta Capital, Dr. Ramón Figueroa Castellanos y el resto del cuadro dirigencial del PJ, la Rama Femenina y la Juventud, junto a los militantes del amplio sector.
Todo comenzó a las 16hs en la intersección de las calles 1° de Mayo y Fortunato Rodríguez, desde donde partieron a visitar a los vecinos de la zona posterior al Cementerio Municipal “F.M.Esquiú”, que incluye los barrios Virgen del Valle y Virgen Niña, recibiendo en todos casos muestras de afecto y gestos de buena voluntad.
Además de tener presente siempre en las entrevistas los actos de gobierno de la Dra. Lucía Corpacci y el notable crecimiento en la Educación, Salud, Cultura, Turismo, Deporte, Seguridad, Gas, Vivienda, Obra Vial, Minería, Producción, Agua Potable y Energía Eléctrica, observado en la provincia en los últimos tiempos.

Para el viernes, el 4

Según lo establecido por los organizadores, este viernes desde las 16:00 habrá de realizarse una nueva visita por las calles del Circuito 4, partiendo la columna de dirigentes y militantes, encabezados por los candidatos a diputados nacionales, desde la esquina de Avda. Alem y Mate de Luna. Se confirmó que se caminará por las distintas arterias, incluida la calle Sarmiento del lado Este.
 

Comentarios

Otras Noticias