Precandidato del F3P

Luis Barrionuevo sigue visitando instituciones

Además inauguró una sede en el oeste de la capital.
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00

El dirigente gastronómico y pre candidato a diputado nacional por el Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, visitó durante la semana el predio de la Mutual Bancaria, en Pozo El Mistol, que contiene desde el ámbito deportivo a cientos de chicos que rondan desde los 4 en adelante.
En el lugar presenció junto a su compañera de fórmula, la secretaria General de APUNCa, Gladys Moro, el entrenamiento de rugby de Los Hurones, como así también el de las categorías infantiles de fútbol del equipo Los Sureños.
En la ocasión, los profesores como los jugadores le plantearon a Barrionuevo las problemáticas que los aquejan respecto al abandono de las instalaciones edilicias y los problemas que conciernen a la situación legal de las 17 hectáreas que conforman el predio, ya que se encuentran en juicio. Barrionuevo se comprometió en la ayuda para la resolución de estas problemáticas legales y además en la donación de indumentaria deportiva para los rugbiers y los pequeños futbolistas.
También visitaron la Escuela Vocacional De Expresión Artística (EVEA), de Danzas Nativas y Folclóricas y de Teatro Juan O. Ponferrada.
En tanto, el miércoles por la noche estuvo presente en la inauguración de la sede ubicada en calle Andrés de la Vega y Castro 420, con la presencia de más de 150 personas.
 

Comentarios