La Presidenta saludó y agradeció el mensaje de los docentes por Twitter

Retribuyó los mensajes de agradecimiento de varios docentes del país.
sábado, 10 de agosto de 2013 00:00
sábado, 10 de agosto de 2013 00:00

En su cuenta de Twitter -@CFKArgentina-, la jefa de Estado destacó “¡Cuánto ayuda que todos cuiden la escuela!”, y les agradeció los mensajes que les escribieron los docentes antes y después de recibir aulas digitales.

La mandataria también agradeció y publicó las fotos de las Escuelas que le mandaron los propios maestros.

La jefa de Estado reconoció la tarea de los docentes, en especial de Emilia Velázquez (Rafael Castillo, Esc. Nº 102); Dora Carrizo (Tartagal, Salta); Julieta Rojo (EPB Nº 5 Jonas Salk de San Vicente) y Delfa Larrauri (Esc. Nº 398 Martín Uriondo (Santiago del Estero), y concluyó: “Los quiero mucho”.

Estas docentes le habían escrito a través de las redes sociales para solicitar la intervención del gobierno nacional para solucionar distintos problemas y luego se comunicaron para agradecer la respuesta del Estado.

Emilia Velázquez, “la docente feliz” -así se autodenominó y así la definió también la Presidenta- le había escrito a Cristina para agradecer por la “celeridad” con la que se respondió a un pedido de aula digital y resaltó “la defensa de la escuela pública” por parte del Gobierno.

Asimismo, la profesora Delfa Larrauri le escribió un mensaje a la jefa del Estado para pedir un aula digital, y luego volvió a comunicarse para agradecerle “infinitamente por haber respondido a esta solicitud casi inmediatamente”.

En tanto, Julieta Rojo, tras la llegada de las aulas digitales móviles, le escribió a la Presidenta que ahora se podrán hacer allí “múltiples actividades con recursos tecnológicos”.

 

Comentarios

Otras Noticias