Las curiosidades de una jornada sin sobresaltos

Un elector fue detenido por masturbarse en el cuarto oscuro, y otro porque era prófugo de la justicia. Hubo más "perlitas".
domingo, 11 de agosto de 2013 00:00
domingo, 11 de agosto de 2013 00:00

Un prófugo fue a votar y terminó preso. Una salteña denunció que le dieron una nota en lugar de un troquel. Un presidente de mesa fue ebria. En esta nota, las "perlitas" de una jornada que se desarrolló en tranquilidad.

Torpe

Un hombre que tenía un pedido de captura de la Justicia Federal de Santiago del Estero por presunta infracción a la ley nacional de drogas concurrió a votar y fue detenido.
Al acercarse para identificarlo, el sospechoso, identificado como Javier Diganchi, intentó escapar y resistirse, pero finalmente fue reducido y trasladado a la base de la fuerza de seguridad nacional, donde quedó alojado y a disposición del juez federal Guillermo Molinari.

Autoridad borracha

Una presidente de mesa se presentó hoy alcoholizada a ejercer sus funciones en el colegio Haspen de la ciudad de Río Grande y tuvo que ser reemplazada por un votante.
"La mujer no podía mantenerse en pie, tuvimos que esperar que llegara la primera persona que iba a votar en esa mesa y quedó en su reemplazo", reveló un fiscal general. La mujer reconoció que había ido directo desde una fiesta.

Troquel casero

Según El Tribuno, una mujer denunció que luego de votar, le dieron un certificado escrito por la autoridad de mesa en lugar del flamante troquel.

Presidente joven

Los medios salteños reportaron una curiosidad en la localidad de Vaqueros: Daniel Pilca, de 16 años, debutó en las urnas no sólo votando, sino también como presidente de mesa.

René Houseman, fiscal

"El loco" se presentó en una Unidad Básica temprano este domingo y aseguró: "Quiero fiscalizar para la Presidente". Y así fue como al ex goleador pasó la jornada, siendo parte de los fiscales que el Frente Para la Victoria desplegó en todo el país.

Detenido tras masturbarse en el cuarto oscuro

El hecho tuvo lugar en la Escuela 14 de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, cuando tras demorarse el elector más de la cuenta, la autoridad de la mesa decidió inspeccionar el cuarto oscuro para controlar cualquier tipo de irregularidad. Así, descubrió restos de fluído seminal sobre las boletas, por lo que dio inmediato aviso a los uniformados y se logró apresarlo antes de que se retire del establecimiento.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias