Miriam Juárez: "Las Primarias tienen que ser auténticas internas"

domingo, 11 de agosto de 2013 00:00
domingo, 11 de agosto de 2013 00:00

"Vivo esta jornada con mucha tranquilidad, con mucha serenidad" declaró la precandidata a diputada nacional en segundo término del Frente Cívico y Social Miriam Juárez, al ser consultada sobre este acto comicial.

"Tengo la esperanza de que sea un proceso electoral tranquilo, democrático. Hasta acá está bien llevado. Espero que esto siga marcando el rumbo de este día" acotó.

"Estamos recorriendo escuelas y a la tarde nos vamos a juntar con nuestra gente y vamos a esperar el veredicto de las urnas todos juntos en la Fundación que está por calle Almagro y después seguramente iremos a la casa del Frente Cívico que está por Chacabuco al 1000".

Es un sondeo

Respecto al resultado electoral dijo que "las cosas son fluctuantes y hay que ser respetuosos de lo que digan las urnas. Creo que lo que pase hoy puede no ser lo mismo que pase en octubre. Esto es como un sondeo que permite ver una tendencia y dónde uno está parado. Uno siempre que anda aprende, escucha".

Dijo que estas elecciones Primarias "son procesos nuevos que con el tiempo se van a ir aclarando y la gente lo va ir aprendiendo, pero también tienen que ser auténticas internas porque sabemos que en algunos casos los candidatos ya están definidos".

Comentarios